Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2009

MI LINDO NAYARIT
Que linda es mi tierra Nayarit,
Que linda es Tepic su capital,
Que lindo es el puerto de San Blas,
Acogedor, para vivir y amar.
Que linda es su hermosa Compostela,
sin olvidar a Valle de Banderas,
Irse a pasear a playa Guayabitos,
Ydisfrutar a orillas del palmar,
Que lindo es Tepic,
y todo Nayarit,
Que lindo es mi Santiago,
lugar donde naci,
que me dice de Ixtlan,
Acaponeta y Ruis,
Tecuola la orgullosa,
donde vivi feliz.
(y un saludo pa' mi compa miguel como no?
y para la gente de Tecuola con mucho cariño)
Cuando me voy a Tuxpan a pasiar,
hay un membriago de felicidad,
luego me voy para Mescaltitan,
al rodillero a sus playas a nadar,
Pero yo soy agraciado del cielo,
de ser un hijo del mero Nayarit,
tierra bendita que tanto adoro y quiero,
es un orgullo haber nacido aqui.
Que lindo es Tepic,
y todo Nayarit,
que lindo es mi Santiago,
lugar donde naci,
que me dice de Ixtlan,
Acaponeta y Ruis,
Tecuola la orgullosa,
donde vivi feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario