Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2009

CORRIDO DE NAYARIT
Yo tengo el orgullo de ser nayarita,
esa tierra santa tierra del señor...
Sus hombres son machos y no se les quita,
sus hembras rechulas son todo un primor...
nosotros sabemos que era la buena
cuando a una hembra amamos juramos amor...
hay del que se meta tiene su condena,
le rajamos el alma palabra de honor...
Tierra ardiente como un ave valiente...
Callados y activos asi es Nayarit... Nayarit...
Cuando yo me encuentre por tierras lejanas...
antes que olvidarte prefiero morir...
para nayarita es todo un patriota,
si la patria llama vamos a pelear,
la vida ofrendamos nada nos importa
por que es que la patria siga en libertad...
borrasa de bronce que forma mi estado
cada uno llevamos un cello de honor...
siendo nayarita esta garantizado...
morir por su patria, por su hembra y su honor....
Tierra ardiente como un ave valiente...
Callados y activos asi es Nayarit... Nayarit
Cuando yo me encuentre por tierras lejanas...
antes que olvidarte prefiero morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario